Bidiscount: Pantallas digitales audiovisuales

Bidiscount fue la primera empresa en España que instaló pantallas digitales en espacios de transporte público como soporte publicitario, siendo pioneros con esta iniciativa y referentes en el sector de la publicidad exterior.

Bidiscount: Especialistas en Publicidad Digital – DOOH

Somos un medio de publicidad exterior digital localizado en lugares de mucho tránsito, lo que nos permite alcanzar un alto impacto de las campañas de nuestros clientes en el consumidor, convirtiéndonos en uno de los mejores soportes publicitarios.

Nos sentimos orgullosos de esta iniciativa, por lo que queremos seguir consolidándonos como un referente de calidad en la publicidad en pantallas digitales. Adaptándonos a cada necesidad del cliente y siendo flexibles y creativos ante cualquier petición.

¿Por qué elegir a Bidiscount?

No solo porque somos pioneros y nos avala una gran experiencia en el sector de la publicidad exterior digital.

Disponemos de excelentes pantallas de gran formato digital con alta calidad.
Te ofrecemos la posibilidad de incluir tus spots con sonido. Esto generará un mayor recuerdo en los usuarios.
Gracias a las ubicaciones estratégicas de nuestras pantallas digitales impactamos a 5.514.468 personas a la semana.
Te ofrecemos la tecnología que asegura el recuerdo de tu spot mediante técnicas de retargeting en los dispositivos móviles de los usuarios que hayan visualizado tu campaña en nuestras pantallas.
Ofrecemos alta frecuencia, llegando a un mínimo de 52.920 spots a la semana.
Tenemos un coste imbatible.

Acuerdos estratégicos

WOW

Bidiscount ha llegado a un acuerdo con WOW, una empresa mexicana especializada en creatividad espectacular en 3D y desarrollos virtuales, para ser la empresa que les represente en exclusiva en España y les impulse para llegar a otros mercados europeos. De este modo nuestros clientes podrán disfrutar de una gran creatividad en nuestro circuito a un precio por debajo del mercado.

TAPTAP

Bidiscount es consciente de que la cualificación de audiencias, conocer más en detalle a las personas que impactamos, cobra un alto valor para las marcas. 

Por eso nos sumamos a la experiencia y a la tecnología de TapTap. Para sofisticar nuestra venta, dar al cliente datos reales y posibilidades de impactar únicamente sobre su target.

Hivestack

Bidiscount en su proceso de constante búsqueda de las últimas tendencias, no puede dejar a un lado la programática con método de venta de sus productos, aplicando medición de audiencias y personalización.

Se trata de una venta segmentada con unos costes competitivos para distintas tipologías de clientes.

Nexora

Bidiscount en su proceso de transformación digital, ha confiando en Nexora. Juntos estamos trabajando para mejorar nuestra imagen y reputación de marca en internet. Con esto, lo que pretendemos es generar interés en nuestros clientes potenciales e impulsarlos a contratar nuestros servicios utilizando el canal digital
Hemos lanzado nuestro portal web con un nuevo diseño, más completo y que refuerza nuestro posicionamiento online. Además, estamos redefiniendo nuestra estrategia en RRSS… En definitiva, Nexora es la agencia que nos acompañará en la elaboración y ejecución de nuestro plan estratégico en el entorno digital, así como en la generación y distribución de contenidos de interés para nuestros clientes y empresas asociadas a Bidiscount.

Nuestros valores

Somos una empresa comprometida con sus clientes.

Cercanía

Eficiencia

Esfuerzo

Superación

Cercanía

Eficiencia

Esfuerzo

Superación

Proyectos de éxito

Aldro Energía

Aldro, una compañía energética de Cantabria, decidió apostar por las pantallas digitales de Bidiscount con el objetivo de darse a conocer en Madrid.
Tras estudiar su caso, le propusimos patrocinar la instalación de cargadores para dispositivos móviles en las pantallas accesibles para los pasajeros.

Turismo de Costa Rica

Coincidiendo con FITUR 2020 (Feria Internacional de Turismo) realizamos una acción de comunicación para Turismo de Costa Rica focalizada en la Gran Vía.

Nos ocupamos de gestionar todas las pantallas digitales entre Plaza de España y Callao, teatros, mupis, kioscos y marquesinas. También incluimos el circuito de pantallas de Bidiscount en Madrid.

La repercusión llegó a los informativos de la televisión de Costa Rica, emitiendo un reportaje sobre la estrategia publicitaria.

Estée Lauder

Junto a Estée Lauder creamos dos campañas que abarcaron todo el circuito de pantallas Bidiscount más las pantallas del Palacio de la Prensa, el circuito IN&OUT.

Estas campañas incluían una estrategia de retargeting con unos resultados increíbles para este cliente y logrando un aumento de las ventas.

Compromiso Bidiscount

En Bidiscount nos comprometemos con los organismos que realizan acciones sociales, les apoyamos y ayudamos, incluyendo sus mensajes de una manera solidaria en nuestras pantallas digitales.

Instituciones con las que hemos colaborado

Compromiso Bidiscount

En Bidiscount nos comprometemos con los organismos que realizan acciones sociales, les apoyamos y ayudamos, incluyendo sus mensajes de una manera solidaria en nuestras pantallas digitales.

Instituciones con las que hemos colaborado