Gestionamos tu espacio para aumentar tus ventas

Te ayudamos a comercializar y rentabilizar tu espacio con la solución que mejor se adapte a tus necesidades para comenzar a producir beneficios cuanto antes.

Quiero aumentar mis ventas

Acuerdos comerciales con otros exclusivistas

Bidiscount pone al servicio de otros exclusivistas sus recursos para conseguir más fuerza en las propuestas y lanzar al mercado posibilidades publicitarias más completas que hagan aún más atractiva la posibilidad de invertir en DOOH.

Varias empresas ya confían en nosotros para que, con determinados clientes, sea Bidiscount quien se ocupe de poner en valor sus soportes publicitarios. ¡GRACIAS a Clece, DigitalXXL, Super8, NBMedia, Guadalmedia y TBMedia por confiar en nosotros!

Contacta con nosotros

Acuerdos de explotación de pantallas ya instaladas

Bidiscount obtiene parte de su crecimiento como soporte, llegando a acuerdos con empresas que tienen un volumen de inventario que no llegan a gestionar con la exclusividad que requiere. Por lo que recurren a nosotros para que seamos quienes los pongamos en valor, añadiéndolos a nuestro circuito cualitativo de DOOH.

Contacta con nosotros

Instalación de pantallas propias Bidiscount

Bidiscount tiene en propiedad pantallas premium de gran formato con alta definición que pueden ser instaladas en espacios que estén disponibles o en zonas no explotadas, llegando a acuerdos con la propiedad de los mismos.

Siempre analizaremos en detalle el tránsito de personas y la calidad del impacto en el espacio donde se vayan a ubicar. Estamos en continua prospección. 

Contacta con nosotros